¿Cómo se puede donar y ayudar a la Parroquia San Isisdro Labrador?
Cuando Dios sacó a Su pueblo de la esclavitud de Egipto y lo trajo a Canaán, les dio una tierra rica y fértil. De todo lo que cosechaban en esta buena tierra, Dios pedía que le dieran la primera décima parte. Esto se llamaba “el diezmo”. La palabra diezmo significa “la décima parte”. El propósito del diezmo era recordar a la gente que todas las cosas son propiedad de Dios y enseñarles a poner a Dios primero en sus vidas. Dios es sumamente generoso.
Maneras en que puede donar:
01
En persona
Puedes ofrendar con:
-Mercados: en cada eucaristía podrás ver al lado derecho del altar una canasta, su fin allí es recoger la mayor cantidad de mercados para el beneficio de 60 familias que la parroquia Apoya gracias a estas donaciones.
-Sobres: esto sobre los puedes pedir en el despacho parroquial, o en muchas ocasiones son entregados a la salida del templo, esto los puedes devolver por medio del párroco o el despacho parroquial.
-Patrocinar: puedes patrocinar algún evento de la parroquia o parte de él.
-Servicio: puedes prestarle un servicio a la parroquia, puedes ayudar en la Semana Santa, arreglos flórales, sostenimiento de la plata física, etc.
02
Cuenta bancaria
-Por este medio podrás ofrendar a la parroquia la cantidad de dinero que quieras de una manera segura, este dinero se recaudara directamente para beneficio de la parroquia y con el se mejorara todo lo referente a ella y se llevaran a cabo nuevos proyectos, como en el que estamos tratando de desarrollar no solo para beneficio de la parroquia sino también de la comunidad, este proyecto tiene como fin la contrición de unos salones parroquiales.